JUICE FIELDS

Últimas noticias

Luxemburgo, cuyo gobierno aceptó una serie de cambios legales muy importantes que incluyen, el comercio oficial de semillas sin ningún límite en la cantidad o niveles de Tetrahidrocannabinol (THC).

El mundo sigue inclinándose por los beneficios del cannabis medicinal y a la vez apoyando nuestro gran movimiento de crowdgrowing.

Además, esto no es todo, ni mucho menos. El gobierno ha permitido la posibilidad de comprar semillas en tiendas virtuales y no virtuales e importarlas. Además, el ejecutivo tiene la intención de permitir la producción nacional de semillas con fines comerciales y desarrollar tanto una cadena de producción nacional, como una distribución regulada por el Estado.

Sin embargo, existen ciertas restricciones a la hora de transportar el cannabis, aunque se trata de barreras menores y prácticamente invisibles en el contrato con respecto al permiso de cultivo en casa y todos los demás beneficios.

Sam Tanson, la ministra de Justicia, ha señalado: «Queremos empezar por permitir que la gente lo cultive en casa. La idea es que un consumidor no se encuentre en una situación ilegal si consume cannabis y que no apoyemos toda la cadena ilegal, desde la producción hasta el transporte y la venta, donde hay mucha miseria. Queremos hacer todo lo posible para que cada vez más personas se alejen del mercado negro ilegal».

Y ahora la pregunta es: ¿Puede adivinar en dónde se abrirá la nueva oficina de JuicyFields para el próximo año?

Mary Jane

¡Trasladándonos al país y a la ciudad donde se fundó JuicyFields allá por 2019: Berlín, Alemania, donde tuvimos otra fantástica Mary Jane Expo que parecía más bien un festival de Cannabis!

Nos gustaría compartir algunos momentos memorables del evento, nuestro equipo interactuando con visitantes de todo el mundo y, sin duda, nuestra famosa JuicyBox, que nos acompaña en cada gran ocasión.

La tradicional Mary Jane Boat ha ofrecido otra acogedora zona de networking y diversión, actividades que siempre van tomadas de la mano.

Aparte de los eventos offline estamos preparando una nueva ración de webinars que anunciaremos un poco más adelante.

Hoy vamos a participar en uno de los mayores eventos de negocios del año en América Latina,  Mujeres Poderosas organizado por Forbes. Es algo muy apreciado por la Comunidad Juicy para apoyar a las mujeres en los negocios y por lo tanto estamos muy emocionados de que nuestra COO Licet Osorio sea una de las oradoras en el acontecimiento. ¡Para obtener más información sobre el evento, por favor ver aquí!

Y para todos nuestros e-cultivadores de Europa, todavía tenemos una gira de exposiciones por delante. Podrán vernos en Portugal, Polonia y Austria, pero lo primero es el Cannafest en Praga del 5 al 7 de noviembre.  Allí encontrará las últimas tendencias del sector en cuanto a innovación, tecnología y mucho más. Esperamos verle allí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *