<![CDATA[DCKAPITAL.ES - Blog]]>Thu, 19 May 2022 23:22:22 -0700Weebly<![CDATA[UN AEROSOL QUE LUCHA CONTRA EL COVID-19]]>Thu, 19 May 2022 14:45:51 GMThttp://dckapital.es/blog/un-aerosol-que-lucha-contra-el-covid-19Sanotize es una empresa que va a sacar al mercado un aerosol a base de óxido nítrico capaz de combatir el virus de la Covid 19 en las primeras 24 horas con una tasa de efiencia superior al 90%.

El aerosol nasal está diseñado para matar el virus en las vías respiratorias superiores, evitando que se incube y reduciendo los efectos secundarios. Está basado en óxido nítrico (NO), una molécula natural con propiedades antimicrobianas comprobadas, y que tiene un efecto directo sobre los virus, incluido el SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid-19.

Este producto es uno de los pocos tratamientos terapéuticos novedosos, además de los costosos anticuerpos monoclonales, que se ha demostrado que reduce la carga viral del SARS-CoV-2 en humanos. El producto de SaNOtize ya recibió la marca CE en Europa, que es el equivalente a la autorización de comercialización como dispositivo médico. En virtud de la marca CE, SaNOtize tiene permiso para lanzar su spray nasal en la UE. El spray también ha sido aprobado y se vende en Israel y Bahrein, bajo el nombre de Enovid™, y en Tailandia bajo el nombre de VirX™.

SaNOtize también está desarrollando tratamientos a base de óxido nítrico para otras afecciones, como la úlcera del pie diabético y la sinusitis.



SaNOtize considera que su competidor más cercano es Novan, una empresa de biotecnología en etapa clínica que también se enfoca en desarrollar formulaciones tópicas de óxido nítrico (NO). Sin embargo, SaNOtize afirma que existen varias diferencias críticas en sus resultados científicos y clínicos.

SaNOtize utiliza un sistema de entrega diferente (NORS) que se puede formular de diferentes maneras. Además, según SaNOtize, los niveles de producción de NO (dosis) no están limitados por su tecnología, a diferencia de Novan, que puede estar restringida por su tecnología. Sin embargo, las diferencias clave son los resultados superiores de SaNOtize. SaNOtize demostró que NORS in vitro tardó mucho menos tiempo en erradicar Acetinobacter baumannii en comparación con la formulación de la competencia: minutos de erradicación completa con NORS en comparación con 4 horas con la formulación de Novan.

Otro competidor potencial es GeneOne, que está desarrollando un aerosol nasal que estimula la producción de NO en la nariz para la protección contra el covid. Sin embargo, según SaNOtize, GeneOne aún no ha mostrado ningún resultado clínico.

El canal de ventas de SaNOtize es muy dinámico y la Compañía ha recibido mucho interés de diferentes distribuidores en diferentes países. Con base en su información actual, SaNOtize construyó una proyección baja, base y alta de sus ventas. Caso base que anticipa alrededor de $ 100 millones de ventas en 2022. La compañía cree que este pronóstico refleja mejor las finanzas de la compañía. La siguiente proyección asume ventas para tratamiento de Covid y sinusitis solo en los próximos cinco años.




Invierta Ya
]]>
<![CDATA[PROFUSO Acelerando el futuro de la carne cultivada en laboratorio]]>Wed, 18 May 2022 14:45:30 GMThttp://dckapital.es/blog/profuso-acelerando-el-futuro-de-la-carne-cultivada-en-laboratorioProFuse es una empresa de FoodTech que acelera el proceso de producción de carne cultivada en laboratorio al mismo tiempo que reduce su costo. Usando tecnología basada en investigaciones innovadoras del Instituto de Ciencias Weizmann, ProFuse ayuda a lograr mayores rendimientos, acortar el ciclo de producción y proporcionar más proteínas en el producto final. La industria de la carne cultivada está creciendo a medida que aumentan las cuestiones éticas y de sostenibilidad con respecto a la industria cárnica tradicional. Con la creciente demanda de alternativas, los científicos trabajaron durante años para producir carne apta para el consumo humano en un laboratorio. Si bien es exitoso, el proceso es largo y costoso, lo que hace que sea difícil lograr un modelo comercial rentable.

La tecnología de ProFuse proporciona un avance largamente esperado para la industria de la carne cultivada: acelerar el proceso de cultivo en el laboratorio para producir un producto superior. Al aplicar el conocimiento de manipulación de vías biológicas, el proceso regula de manera sólida la generación de células musculares, lo que reduce significativamente el tiempo y los costos de producción, aumenta los rendimientos y mejora la calidad y el valor nutricional. La tecnología ha demostrado ser exitosa en un entorno de laboratorio en carne de res, pollo y cordero.

ProFuse planea convertirse en un proveedor B2B para empresas de carne cultivada, ayudándolas a reducir sus costos en un 40 por ciento o más.Haz clic aquí para editar.

ESTRATEGIA DE  MERCADO PARA PROFUSE

Picture
De 2021 a 2025, ProFuse se esforzará por interactuar con al menos cinco clientes y socios líderes. La compañía pronostica hasta $ 1 millón en ingresos por cliente, según el tamaño del cliente. Debido a que la industria aún está creciendo, la compañía está basando sus estimaciones de ingresos en tarifas de servicio y tarifas de licencia de la tecnología y/o pagos iniciales de ventas futuras.

De 2025 a 2030, ProFuse proyecta que comenzará a ver ingresos basados ​​en las ventas de productos. La compañía predice que los ingresos crecerán a medida que la industria crezca, aumente la demanda y se construyan fábricas de carne cultivada más grandes. El rango de ingresos de $16 millones a $22 millones se basa en una suposición de la capacidad de producción anual de un cliente típico de 10 kilo toneladas.

ProFuse tiene dos caminos hacia el mercado. Como se mencionó anteriormente, los clientes de ProFuse incluirán productores de carne cultivada y también productores de medios. A medida que la industria madure y se consolide, los productos estándar de la industria de ProFuse estarán disponibles a través de los grandes productores de medios, mientras que los productos de vanguardia y los productos personalizados estarán disponibles para comprar directamente de ProFuse.


MAS INFO
]]>
<![CDATA[Connected Energy]]>Wed, 18 May 2022 14:20:42 GMThttp://dckapital.es/blog/connected-energy
Connected Energy es pionera en la economía circular y resuelve dos problemas a la vez: el reciclaje eficiente de baterías de vehículos eléctricos desechados y el almacenamiento confiable para sistemas intermitentes de energía renovable. Las baterías de los vehículos eléctricos tienen una vida útil de aproximadamente 10 años. Después de ese tiempo, las baterías ya no brindan el rango suficiente para ser útiles en los vehículos, pero aún conservan el 75-80% de su capacidad original.

Connected Energy aprovecha la capacidad restante en las baterías después de su primera vida en los vehículos reciclándolas para crear sistemas de almacenamiento de energía de batería estacionarios y escalables para la energía renovable generada por las principales empresas de servicios públicos.

Puntos a destacar:

  • La tecnología patentada de inteligencia artificial líder en el mundo recicla las baterías usadas de los vehículos eléctricos y las convierte en almacenamiento de energía renovable para las empresas de servicios públicos.
  • Proporciona hasta 10 años de almacenamiento de energía, reduce significativamente las emisiones de CO2
  • Proyectos con OEM, incluidos Bentley, BMW, Jaguar, Land Rover, Nissan, Renault 
  • Ingreso inicial $1.4M en 2021, proyección de $8M en 2022, $39M en 2023
  • Ronda de $ 20 millones liderada por Caterpillar, los inversores incluyen ENGIE, Macquarie, Sumitomo
Picture
Company Name: Future Transport System Ltd (d/b/a Connected Energy)

Industry: Energy, CleanTech, Automotive

Business Model: Hardware, Software and services for Utility Companies and Commercial Businesses; Rev-Share with battery OEMs

FY 2021/2022 Revenue: $1.4M (2021) / $8M (projected 2022)

OurCrowd Investment: Up to $5M

Total round: $20M Series B

Pre-Money Valuation: $40M

Website: https://c-e-int.com/

Haz clic aquí para editar.
Más Info
]]>